En Anchoas de Santoña  llevamos el sabor del mar a su boca

Desde el municipio cántabro del que tomamos prestado el nombre, en nuestra empresa hemos sabido renovar el concepto de la industria conservera, aportando un toque de modernidad indiscutible a una de las actividades más arraigadas en esta zona de tradición pesquera.

En Anchoas de Santoña SL, aprovechamos la riqueza del mar para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Transformamos el bocarte fresco en exquisitas semiconservas de anchoas en aceite y boquerones en vinagre, las dos especialidades que, desde nuestros comienzos, nos han permitido forjarnos un nombre propio en un mercado tan competitivo.

La búsqueda de la calidad total es nuestra razón de ser y el motor que guía todo el proceso productivo; desde la selección diaria de la materia prima hasta la fabricación del producto final, su empacado, almacenamiento y estuchado, siempre de acuerdo a lo estipulado en las normativas de sanidad vigentes.Somos una empresa innovadora y evolucionamos al ritmo de los gustos y necesidades de los consumidores, potenciando la investigación en la mejora del producto.


No encontrará anchoas de Santoña como las nuestras. Descúbralo, notará la diferencia.

La vocación de servicio al cliente se ha convertido en una de las señas de identidad de nuestra industria conservera; por eso, desde nuestros inicios, en Anchoas de Santoña, SL apostamos por adaptarnos a sus necesidades concretas. Con la calidad como referente indiscutible, ofrecemos nuestras conservas de Santoña en diferentes formatos y tamaños, preparando estuches a medida de cada encargo.

Creemos firmemente en la excelencia de las conservas de Santoña que sacamos al mercado y queremos que quienes confían en nuestro saber hacer puedan aprovecharla al máximo. Este pensamiento nos ha llevado a propiciar un mayor acercamiento con los clientes, de modo que nuestra labor no se limita a la comercialización, va mucho mas allá; les formamos para que conozcan las características y posibilidades de los manjares que tienen entre manos, les asesoramos en trade marketing para que obtengan un óptimo rendimiento en el canal de distribución.Si usted es profesional de la hostelería o del comercio, no lo dude, incluya en su oferta las delicias de Anchoas de Santoña, SL. Le sorprenderán.